Talentos Music trae para ti el Único y Original "Huapangos Fest"  con artistas de lujo encabezado por “La Zenda Norteña”, "Los Tremendos León", "La Escencia Para Ti" y "Conjunto Zacatecas" recorriendo de principio a fin nuestra República Mexicana. #HuapangosFestTOUR2018 arranco gira por la Unión Americana el pasado mes de Junio del 2018 llevando talento, ritmo y carisma como es de esperarse de tan masivo espectáculo. 


Eventos Pasados

Con GRAN RECORD de ASISTENCIA se presentó “El Mega Huapangos Fest” encabezado por LA ZENDA NORTEÑA, PURO ZACATECAS y LOS TREMENDOS LEÓN el pasado Domingo 6 de Enero en el Carril 2000 de Durango, Durango, donde el publico duranguense bailo, coreo y zapateo cada tema.

El día de ayer se presentó con GRAN ÉXITO el Unico y Original Huapangos Fest en Far West de Odessa Texas. Este gran espectáculo musical encabezado por La Zenda Norteña, Capitanes De Ojinaga, Los Tremendos León y Puro Zacatecas Sax.. abarroto el lugar con un lleno total arrancando así su gira #HuapangosFestTour2018 por la Unión Americana.

El espéctaculo de Dj's #1 de USA llegó a Mexico desde el pasado Viernes 13 de Julio a Tecamac, Sábado 14 de Julio a  San Andrés Chiautla y para finalizar su gira el Domingo 15 de Julio a San Juan Teotihuacán, del Estado de Mexico junto a La Zenda Norteña, presentando su mas reciente sencillo "El Mago" un Electro-Huapango que puso a bailar a toda su audiencia en esta gira ademas de su espectacular show formando parte del mega espectáculo Huapangos Fest.

La Zenda Norteña rompe record de asistencia en  San Juan Teotihuacán, Estado de México el pasado Domingo 15 de Julio más de 5 mil asistentes bailaron y corearon cada uno de los éxitos de la joven agrupación. No hacia más de seis meses de su última presentación por Teotihuacán dondé tambien tuvieron LLENO TOTAL... no cabe duda el público de Teotihuacán, Estado de México le es leal a la agrupación pues ni la lluvia les impidió disfrutar del espectáculo musical.

Con rotundo éxito llegó La Zenda Norteña el pasado Sábado 14 de Julio a  San Andrés Chiautla, Estado de México; fueron más de 2 horas y media de música y gran ambiente con la joven agrupación. 

Temas como "En Silencio", "Prohibido" y "Noche Triste" fueron los mas coreados por sus fans. 

La Zenda Norteña puso a bailar a más de uno con sus "Huapangos Perros", " La Burra Orejona y "Los Viejitos" entre muchas otras.

Con gran bailazo el pasado Viernes 13 de Julio llegó La Zenda Norteña a Tecámac, Estado de México con rotundo éxito pusieron a bailar a mas de 5 mil asistentes. Temas como "En Silencio", "Prohibido" y "Noche Triste" fueron los mas coreados por sus fans. No cabe duda que esta joven agrupación arrasa con todo a donde quiera que va.

El grupo conquistador de México y USA "La Zenda Norteña" de Mario Madrigal, demuestra una vez más porque son los más taquilleros del Norteño Sax, pues con ROTUNDO ÉXITO el pasado mes de Septiembre presentaron su gira "Huapangos Fest" con la que pretenden recorrer la República Mexicana, dicha evento es de categoría masiva abarrotando con todas las entradas como lo fue en San Luis Potosí Capital y el Estado de México.


GALERIA DE EVENTOS

TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC.

Manager: Luiis Castañeda

Contrataciones Mex y EUA:

011 52 (618) 801-60-60

Email: ventas@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com