Artistas Exclusivos

Luis Sánchez y Su Corazón Norteño

Luis Sanchez originario de la que fuera reconocida como LA CAPITAL DE LA MUSICA NORTEÑA, La fronteriza Ciudad de Ojinaga Chihuahua, lo ha visto desarrollar una carrera artística tan grande como el estado mismo que lo vio nacer.

Conjunto Azabache

“Originarios del estado de Chihuahua” En 1994 La ciudad de Los Angeles CA ve nacer al grupo que viene ha evolucionar la música norteña. El saxofón, acordeón, bajo eléctrico, bajosexto y batería ejecutados ahora por estos talentosos artistas que marcan un estilo único en cuanto a música norteña se refiere.


La Escencia Para Ti

 Actualmente el grupo esta promocionando su tercera producción musical titulada "Ahora Que Te Vas" que cuenta con el estilo único romántico norteño que ya los caracteriza de esta producción se desprenden los sencillos "Reza ", "De tu Mano", "Mujer Perfecta" y su mas reciente tema "Perderme en Ti".

Los Tremendos León

Los Tremendos León, Joven agrupación surgida en la ciudad de Villa Ocampo, Durango, siempre con el firme objetivo de crear la mejor Música Norteña y de esta manera llegar e impactar en el gusto de todo su publico.

Banda Diablillos

Una de las características de la agrupación es la energía y el show que en cada una de nuestras presentaciones, como también nuestra música y toque de cumbia lagunera dentro del genero sinaloense    


TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC

CEO: Luiis Castañeda

Ventas Mex y EUA:

011 52 (618) 801-60-60

Email: contacto@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com