Videos

Música

Biografía

El Único y Original CONJUNTO AZABACHE, con más de 30 años de trayectoria artista y un amplio repertorio de éxitos musicales de más de 50 producciones discográficas al estilo del “Norteño Sax Romantico” si hay algo que caracteriza a la agrupación es su increíble capacidad de evolución.

 

Liderado por su dueño y manager Sr. Luis Raúl Ronquillo, Conjunto Azabache recorre de costa a costa en Estados Unidos avanzando con su aplaudida versatilidad, derramando alegría y derrochando generosamente con su talento interpretando temas como “Quiéreme Como Te Quiero”, considerado el himno oficial del conjunto; “La Prieta Linda”, que recuerda su debut discográfico el año 1994; “La Prieta Consentida”, “A Corazón Abierto” y “La Mejor Historia”, todos temas emblemáticos que se han plasmado a fuego en el corazón y en el gusto de un público que crece día tras día. 

 

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento “Con Que Lo Digas Tu” Nuevo Sencillo y Video Oficial disponible en todas las Plataformas Digitales.

CONTRATACIONES

Manager Raúl Ronquillo:

(626) 277-7266     y (626) 926-6948

conjuntoazabache.rmf@gmail.com

Redes Sociales


Galería

🔥👇🏻¡Comparte!👇🏻🔥


TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC LLC

CEO: Luiis Castañeda

MEX: (618) 801-60-60

USA: (575) 618-03-06

Email: contacto@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com