La Zenda Norteña hace lleno total en Villa de Zaragoza, San Luis Potosí.

La Zenda Norteña llego a México luego de triunfar en la unión americana y llego con todo, en un show abarrotado de fans, los cuales estaban muy ansiosos de ver al grupo sensación norteño cantando todos sus éxitos que los han catapultado hacía el gusto del público amante del sonido del Norteño Sax.

Ahora fue la tierra de Villa de Zaragoza ubicada en San Luis Potosí el lugar donde tuvo el encuentro la Zenda Norteña con su público, el cual no paro de corear en todo el concierto muchos de los temas de esta flamante agrupación, éxitos como “Prohibido” y “En Silencio” fueron de las más aplaudidas por el público de esta ciudad.

Así mismo, La Zenda Norteña además de colocarse rápidamente entre los gustos del público y las listas de popularidad, cabe notar que su notoriedad se va dando por cientos de ciberfans los cuales hacen de videos como “En silencio” lleven más de 6 millones de visitas y su más reciente sencillo “Prohibido” rápidamente va colocándose en el gusto de la gente también con más de 5 millones de vistas, además de estar en todas las listas de popularidad.

El grupo afirmó que se siente muy agradecido con todo su público que aclama que La Zenda Norteña visite su ciudad y que hará lo posible de visitar en tiempo y forma la mayor parte de México con presentaciones en vivo, así como en E.U.A. donde también cuenta con un  gran número de fans. 

Galería


TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC LLC

CEO: Luiis Castañeda

MEX: (618) 801-60-60

USA: (575) 618-03-06

Email: contacto@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com