La Zenda Norteña continúa su camino rumbo a la cima del llamado "norteño sax"

   Las cosas se han dado así con respecto a los videos que hemos hecho, las letras de las canciones nos piden hacer una historia sensual con bellas mujeres, pero también hemos hecho de otro tipo de clips, lo importante es que al público le está gustando lo que hacemos y pues es el momento de ir para adelante", comentó en entrevista Mario Madrigal, fundador de La Zenda Norteña.

    Madrigal comentó que el crear un grupo a partir de cero, fue muy complicado, pero el sueño de triunfar en lo que le apasiona que es la música lo mantiene firme y ahora, con el paso de los años, están comenzando a ver los frutos de ese esfuerzo.

    "Si, el principio fue difícil, cuando comencé este proyecto dejé lo de los músicos para el último y pues me equivoqué porque fue lo más complicado, no podíamos arrancar porque no conseguía músicos, me pasé cinco meses todos los días seleccionando y nomás no; luego lo difícil fue que nos dieran trabajo, crees que por venir de otros grupos la cosa es fácil pero no tuvimos que convencer con nuestro trabajo a mucha gente y eso fue lo padre".

    "El primer sencillo fue "En silencio" y ahora lanzamos "Prohibido" y con esta producción pasó algo curioso, tiene 15 temas y resulta que cuando vamos a los bailes, la gente nos pide los 15 temas, es decir que al a la gente le ha gustado y nos funcionó que sólo lo lanzáramos físicamente en E.U.A., pues allá se ha vendido muy bien y en México gracias a las plataformas se ha escuchado muy bien".

    Finalmente, Mario Madrigal, señaló que ya está en plena preparación de un nuevo material, el cual esperan dar a conocer en julio próximo.

 


TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC LLC

CEO: Luiis Castañeda

MEX: (618) 801-60-60

USA: (575) 618-03-06

Email: contacto@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com