· 

Gran Gira de medios de Televisión y Radio en la unión Americana

El pasado Viernes 19 de Enero, la carismática agrupación Los Tremendos León quienes se caracterizan por su sencillez  y sus contagiosas melodías acudió a medios de medios de radio y televisión de Tulsa Oklahoma como la Que Buena 104.9FM y TV Manchados, donde nos deleitaron al interpretar su huapango "Morenita" poniendo un gran ambiente en el estudio. 

 

Los Tremendos León se encuentra en la promoción de su más reciente producción discográfica y su videoclip oficial “Quiero Ser” grabado en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, de la mano de su casa productora y sello discográfico Talentos Music y LZ Records, el cual pueden disfrutar en sus plataformas digitales. La carismática agrupación hizo una atenta invitación a su público a su presentación en Event Center y el día de hoy en Bermudas de Kansas City. 

 

No cabe duda que estos muchachos vienen arrasadores pues nos prometieron que en el 2018 habrá grandes sorpresas alrededor de Los Tremendos León. 

 

#ANIMOALCUADRO se encuentra en los arreglos finales para ser lanzado en este año, una producción musical que sin duda dará mucho de qué hablar.

 

Galería

TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC.

Manager: Luiis Castañeda

Contrataciones Mex y EUA:

011 52 (618) 801-60-60

Email: ventas@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com