· 

Los Tremendos en grabación de Su Nuevo Videoclip "Quiero Ser" bajo el sello de Talentos Music y LZ Records

Este Jueves 12 de Octubre el grupo "Los Tremendos" de la mano de Talentos Music Group y bajo el sello discográfico LZ Records dieron inicio a la grabación de su nuevo video musical "Quiero ser", el cual muy pronto podrás disfrutar en su canal oficial de Youtube, así como en los programas más importantes del medio artístico.

    La grabación tuvo lugar en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, luego de tres de días de producción, las cuales estuvieron llenas de emoción y entrega por parte de la agrupación su director general, Luiis Castañeda concluyo la filmación.

    Cabe destacar que Los Tremendos mostraron su profesionalismo y dedicación pues estuvieron siempre atentos a las indicaciones de su director y productor Luiis Castañeda, así como el resto de su equipo Talentos Music.

    Emmanuel León, vocalista de "Los Tremendos" nos cuenta: Estoy ansioso por ver el resultado final, y claro porque ustedes puedan disfrutarlo en nuestro canal oficial de Youtube como en varios programas de televisión de paga.


Detrás de cámaras de grabación "Quiero Ser" de Los Tremendos

TALENTOS MUSIC GROUP

Sello Discográfico TALENTOS MUSIC.

Manager: Luiis Castañeda

Contrataciones Mex y EUA:

011 52 (618) 801-60-60

Email: ventas@talentosmusic.com

www.talentosmusic.com